Fúnebre Blanco Pequeño

$170,000

Arreglos florales, Floristería Rosas Cali

A todos nos encantan los arreglos y ramos de rosas. Son estas las flores más comunes y hermosas, lo cual es perfecto para hacer regalos y son el obsequio más tradicional para la fecha de amor y amistad. Además, su elegancia natural y atractiva fragancia las convierte en una favorita en los arreglos florales. Ya sea para hacer un regalo o para decorar tu casa, un arreglo de rosas puede ir perfectamente para cualquier ocasión. Pero no todos los arreglos son creados iguales, algunos son de mejor calidad que otros.

  1. Se Utilizan flores frescas

Lo más importante en cualquier arreglo floral es la frescura de las flores. Esto es porque los arreglos son un arte efímero y mientras más frescas sean las flores, más durarán. Para encontrar un arreglo de rosas frescas, presta atención a que las rosas no estén completamente abiertas. No te preocupes, se irán abriendo con el tiempo. Busca rosas con tallos firmes, y fíjate que la cabeza del tallo no esté doblada, la flor debe estar apuntando hacia arriba, no hacia el suelo.

  1. El Buen uso de follaje

Un arreglo floral es mucho más que colocar algunas flores en un florero. El tipo de follaje utilizado puede hacer toda la diferencia entre un arreglo elegante y uno que se vea improvisado. Especialmente con las rosas, el follaje debe ser verde oscuro y vibrante, para enmarcar los llamativos y elegantes colores de estas hermosas flores rojas, amarilla o rosadas.

  1. Buena Organización prolija

Otra característica de un arreglo de rosas bien ejecutado es la organización de las flores. Ya sea que busques un estilo asimétrico o uno más tradicional, las flores deben estar ordenadas con un propósito. Esto requiere que el florista elija con cuidado las flores más altas y las más bajas para ubicar las en el lugar perfecto del arreglo,

  1. El Recipiente adecuado

En los arreglos de flores, el recipiente en donde están las flores es como el marco de un cuadro. Un recipiente que no combine con los colores escogidos para las rosas puede arruinar hasta el arreglo más bonito, y distraerá de la decoración. Considera recipientes en colores complementarios a los del arreglo, o elige opciones más sutiles, como recipientes de cristal transparente o cajas decoradas con rosas son una muy buena opción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fúnebre Blanco Pequeño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Necesitas ayuda? Estamos en linea.
Necesitas ayuda? Estamos en linea.